Home

Obtenga su chacrita en Villa Cerro Pelado

Chacrita Turística/Productiva

VILLA CERRO PELADO es un extraordinario fraccionamiento de 25 chacritas, ubicado en VILLA AMANCAY, en el departamento de CALAMUCHITA, en las Sierras de CORDOBA, se encuentra sobre la ruta pavimentada que conduce desde la Ruta 5 hasta la represa  hidroeléctrica Cerro Pelado, pasando por las localidades de SAN IGNACIO, AMBOY y VILLA AMANCAY.

Está ubicado a menos de 500 mts del lago del Embalse Cerro Pelado, el mas alto y cristalino de la provincia de  Córdoba, su paisaje y topografía es netamente de montaña, de notable belleza natural donde se entremezclan las grandes rocas de granito con la frondosa vegetación autóctona. Su privilegiada ubicación e increíble microclima con vientos casi imperceptibles, las hace perfectas tanto para inversiones turísticas, como para lugar de residencia temporal o permanente, además son ideales para plantar frutales, vides, hierbas aromáticas, huertas, etc.

El acceso a corriente eléctrica trifásica, también le permitirá elaborar industrialmente su propia producción y/o la de terceros.

Hay 4 de las fracciones con casas de material, que deberán ser restauradas, 10 de las fracciones dan a un arroyo, 10 a una ruta pavimentada y 2 a una ruta provincial sin asfaltar, 24 de las fracciones son rurales y solo 1 es urbana, teniendo por si sola 150 mts de frente sobre la ruta. Todas las fracciones tienen acceso a Red Eléctrica Trifásica.

Vea el video y conozca más sobre Villa Cerro Pelado 

 

Ver nota completa

Búsqueda


Newsletter


Villa Cerro Pelado - Calamuchita - Córdoba
0800 333 3306    www.villacerropelado.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne